ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 915 795 248
Horario: 10:00 h a 14:00 h / 17:00 h a 20:30

«
»

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y FIN DE CONTRATO

El cliente dispondrá de 10 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución.

Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado.

Cualquier devolución deberá ser aceptada por Óptica Infanta Mercedes que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).

Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantía de Óptica Infanta Mercedes, no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

Todo producto Custom, recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío ocasionados por  la devolución del producto corren a cargo del comprador.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado paras  su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán indicar un nº de cuenta para realizarles la liquidación de su compra.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o imcompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

Los pedidos devueltos se enviarán a : c/ Infanta Mercedes n° 53, 28020 Madrid

RECOGIDA EN TIENDA : la devolución se genera sin ningún coste si la realiza en nuestra tienda física.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto está defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando los datos del producto así como el daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Ofertas gafas Faconnable