ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 915 795 248
Horario: 10:00 h a 14:00 h / 17:00 h a 20:30

BIENVENIDO A LA PÁGINA DE AYUDA DE ÓPTICA INFANTA MERCEDES.

GARANTÍA ÓPTICA INFANTA MERCEDES (actualizado)

ÓPTICA INFANTA MERCEDES NO COBRA POR EL SEGURO DE TUS GAFAS Y TE OFRECE

  • GARANTÍA DE CALIDAD. Todas nuestras gafas son de alta calidad y están garantizadas ante cualquier defecto de fabricación.
  • GARANTÍA DE ADAPTACIÓN. En caso de no adaptarte a tus cristales progresivos, Óptica Infanta Mercedes asegura el cambio o devolución de los mismos en un plazo de 3 meses.

Todos nuestros productos son marcas originales y poseen una garantía de dos años, acorde con la legislación actual, cubriendo cualquier defecto de fabricación y quedando excluidos las roturas o el mal uso.

  • La garantía CUBRE la sustitución o reparación de la pieza defectuosa.
  • La garantía NO CUBRE los cristales (ralladuras, roturas y mala manipulación de los mismos).

Para más información, consultanos.

GUÍA DE TALLAS (actualizado)

GUÍA DE TALLAS

Tamaño de la montura

El tamaño adecuado

El tamaño de la montura en relación a tu cara influye en la estética de las gafas y también en la comodidad:

  • El borde superior de la montura no debe quedar por encima de la línea de las cejas.
  • La clave de la comodidad de una montura reside en el diseño y la posición del puente.
  • El borde inferior de la montura no debe apoyarse sobre las mejillas, ni siquiera cuando sonríes, para evitar irritarlas.
  • El tamaño debe ser proporcional a tu cara: si tienes la cara pequeña, no te favorecen las gafas grandes.
  • El ancho de la montura no debería superar el ancho total de tu cara a la altura de las sienes.

Medidas de la montura

En el interior de la patilla de tus gafas, encontrarás unos números parecidos a estos: 52 [] 18 135.

Es la información sobre el tamaño de la montura (en milímetros): el diámetro de la lente, el ancho del puente y el largo de la patilla.

Guia de talla en gafas, monturas

El diámetro de la lente es su longitud en mm medida desde el puente. La longitud es una cuestión de gusto, aunque suele estar en función del estilo de la montura.

El ancho del puente es el hueco que separa las lentes por encima de la nariz y debe resultar cómodo. Si te aprieta, las gafas podrían hacerte daño; pero si te queda muy suelto, se te resbalarán.

El largo de la patilla suele ser de 135, 140 ó 145 mm. La patilla debe ser lo suficientemente larga para que asiente bien sobre las orejas. Esta medida no siempre se indica en las gafas con patillas rectas.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y FIN DE CONTRATO (actualizado!)

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y FIN DE CONTRATO

El cliente dispondrá de 10 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución.

Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado.

Cualquier devolución deberá ser aceptada por Óptica Infanta Mercedes que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).

Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantía de Óptica Infanta Mercedes, no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

Todo producto Custom, recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío ocasionados por  la devolución del producto corren a cargo del comprador.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado paras  su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán indicar un nº de cuenta para realizarles la liquidación de su compra.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o imcompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

Los pedidos devueltos se enviarán a : c/ Infanta Mercedes n° 53, 28020 Madrid

RECOGIDA EN TIENDA : la devolución se genera sin ningún coste si la realiza en nuestra tienda física.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto está defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando los datos del producto así como el daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

ENVÍO DE PEDIDOS

ENVÍO DE PEDIDOS

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega del producto en territorio español dependerá del sistema de envió cada tienda tenga establecido con las distintas agencias de trasporte. Por lo general, el tiempo se puede estimar entre 24 y 72 horas pero en ocasiones, algunos productos pueden superar estos tiempos estimados por diversos motivos tales como montajes, fabricación u otros factores similares que podrán superar este tiempo de envío. Óptica Infanta Mercedes pone en conocimiento del Usuario que la compra se entenderá formalizada desde el momento en que el Usuario reciba -en la dirección de correo electrónica indicada durante el proceso de contratación- la confirmación por parte de Optica Infanta Mercedes de que la compra se ha realizado correctamente.

Óptica Infanta Mercedes entregará sus productos a través de la agencia de transportes contratada a tales efectos. El producto será enviado a la dirección que exactamente haya proporcionado el Usuario vía telefónica para realizar la compra. En este sentido, Óptica Infanta Mercedes queda exonerado de cualquier responsabilidad en el caso de que la entrega del producto no pueda ejecutarse o se ejecute con retraso por ser inexactos o incompletos lo datos, por ausencia del Usuario o por caso de Fuerza Mayor. "Caso de fuerza mayor" significará todas aquellas causas que no hayan podido preverse, o que aún previstas fueran inevitables, y que dan como resultado el incumplimiento de cualesquiera de sus obligaciones. Entre ellas, pero no de forma limitativa, las huelgas, tanto de sus propios trabajadores como de trabajadores ajenos, insurrecciones o revueltas, así como normas dictadas por cualquier autoridad civil o militar, catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, guerras, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor.

Se recuerda al Usuario que en ningún caso se cobrarán gastos por el transporte y entrega del producto en el momento de recibirlo, si bien cualquier gasto de transporte y entrega derivado de la adquisición de un producto a través de www.lasgafasdeinfantamercedes.com será indicado y en su caso, cobrado, exclusivamente en el momento de realizar la compra. 

¿CÓMO COMPRAR? (actualizado)

¿CÓMO COMPRAR?

    • Elige cualquiera de nuestros productos
    • Contacta con nosotros y facilitanos tus datos y los productos que quieres adquirir. Te ofreceremos asesoramiento telefónico a cerca de nuestros productos.
    • Te indicaremos el importe total de tu compra que deberá abonar mediante transferencia bancaria o ingreso, indicando en el concepto, el número de pedido o tu nombre. Cuando contacte con nosotros te facilitaremos el nº de cuenta al que debes realizar el abono. Una vez que el pago sea realizado correctamente se procederá al envío del pedido.

La factura la adjuntaremos a tu pedido y te será entregada en la dirección que nos indiques.

 

Descuento del 30% en gafas graduadas Elle.