ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 915 795 248
Horario: 10:00 h a 14:00 h / 17:00 h a 20:30

 

Venga a visitarnos a nuestra tienda; cuidaremos por su óptima visión y le graduaremos de forma totalmente gratuita. Igualmente, consulte condiciones en nuestro establecimiento al adaptar sus lentes personalizados. Podrá beneficiarse de grandes descuentos y ventajas, tanto en cristal monofocal como progresivo.

Disfrute de un 4x2* en cristales monofocales y progresivos

 

* Promoción válida para cristales progresivos de alta gama. Las lentes de regalo tienen las mismas características que las primeras. Consulte vigencia de la promoción en nuestro establecimiento.

Óptica Infanta Mercedes nace en el año 1979 en Madrid, con el objetivo de ofrecer unos productos y servicios oftalmológicos de calidad. Desde nuestros inicios, hace ya 34 años, apostamos por una imagen cercana y familiar, adaptándanos a los nuevos tiempos, modernizando y actualizando nuestros productos

Velamos por la salud visual de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre y será, conseguir la satisfacción plena de todos y cada uno de nuestros clientes, asesorándoles tanto técnica como estéticamente.

Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales del sector óptico

Óptica Infanta Mercedes les ofrece servicios de optometría, venta de gafas, tanto graduadas como de sol, adaptación de lentillas y venta de las mismas, líquidos y productos de mantenimiento, servicios de audiología, adaptación de audífonos y venta de baterías, venta de complementos ópticos (cordones y cadenas, solkitas, limpiadores de cristales, lentes solares neutras, clips solares, lupas, y termómetros), ajustado y mantenimiento de gafas, limpieza de lentillas rígidas, servicio de montaje, asesoramiento técnico y estético... 

Y prestamos servicios de graduado gratuito para nuestros clientes y examen de la agudeza visual

Puede venir a conocernos, estamos en la c/ Infanta Mercedes nº 53, 28020 Madrid. Nuestro Horario es de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:30 h.